Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

3 Mar 2024

Confirma alcaldesa de Acapulco destitución de su secretario privado por participar en saqueos

Estados

Confirma alcaldesa de Acapulco destitución de su secretario privado por participar en saqueos

Abelina López Rodríguez, alcaldesa de Acapulco, anunció el pasado sábado 25 de noviembre la destitución de su secretario particular, Ángel Vargas Rodríguez, luego de que circulara un video en redes sociales que demuestra presumiblemente su participación en los saqueos a tiendas del puerto guerrerense tras el paso del huracán Otis, el pasado 25 de octubre.

Fue durante una conferencia de prensa, que la funcionaria morenista aseguró que la separación del cargo ocurrió desde el pasado 14 de noviembre.

En un video ampliamente difundido en redes sociales aparece presuntamente el exfuncionario aparece cargando lo que parece ser una cuatrimoto de juguete afuera de la tienda Woolworth. De acuerdo con medios locales, el juguete está valorado en 3 mil pesos.

Abelina López agregó que no puede permitir de ningún funcionario forme parte de la descomposición social, ya que estos están obligados a ser ejemplo.

“Tenemos que mandar un mensaje a la sociedad que hay un gobierno honesto y que tienen que ser ejemplo, dicen que el ejemplo arrastra y estamos trabajando”, dijo López.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Uncategorized

Luego de que hace unos días el huracán Otis dejara devastación y destrucción en Guerrero, la rapiña y saqueos no se han hecho esperar,...

Estados

Abelina López Rodríguez, alcaldesa de Acapulco, recorrió una parte del siniestrado Mercado Central, acompañada por funcionarios de los tres órdenes de gobierno y ofreció...

Estados

Abelina López Rodríguez, Presidente Municipal de Acapulco anunció que pidió la renuncia a los titulares de Saneamiento Básico y Catastro, Pascual Díaz López y...

México Ya

GRATIS
VER