Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

18 Apr 2024

Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum aseguró que como Presidenta seguirá el legado de AMLO

Claudia Sheinbaum, la candidata a la Presidencia por el oficialista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones de junio de 2024, inició este viernes su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México asegurando que seguirá el legado del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Tengo claro que nos tocará juntos y juntas guardar el legado de un hombre que está hoy en Palacio Nacional, que ha cambiado para bien la historia de nuestro país”, dijo durante su discurso frente a decenas de miles de personas.

Sheinbaum arranca su campaña como favorita. Según una encuesta publicada hoy por Poligrama, cuenta con el 51,6 % de intención de voto.

La candidata dijo a los asistentes que el próximo 2 de junio México puede tomar uno de los dos caminos disponibles: “que siga la transformación o que regrese la corrupción”.

A continuación hizo un repaso por sus promesas de campaña que incluyen convertir a México en un país “justo, honesto, libre, participativo y responsable”, al igual que abogar por la fraternidad y fomentar la educación, el humanismo y la ciencia.

También mejorar el sistema sanitario, fomentar la cultura y el acceso a la vivienda, así como mejorar los salarios y reforzar la justicia.

Asimismo, a pesar de las críticas a López Obrador por su gestión energética y medioambiental, dijo que se protegerá al medio ambiente y sus recursos naturales, al igual que fomentará la energía sustentable.

Por último, prometió mejorar la seguridad y reforzar la justicia

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Política

La candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, participó en la firma del Compromiso por la Paz, elaborado a partir de propuestas...

Política

“Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza”, expresó la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Política

El presidente López Obrador pidió investigar las afirmaciones de Sanjuana Martínez sobre que le pidieron el 20 por ciento de las liquidaciones de Notimex...

México Ya

GRATIS
VER