Este 2 de diciembre se hizo oficial la separación de Citi y Banamex, por lo que muchos cuentahabientes se preguntan qué pasará con sus cuentas, sus tarjetas de crédito y todos los ahorros que tienen con dicha institución bancaria.
Hay que empezar diciendo que esta es una separación de Citi con el objetivo de mantener independientes sus negocios, uno que es el de banca de consumo, enfocado a personas comunes que tienen una cuenta de nómina, una tarjeta de crédito o su afore con Banamex, y otro el de banca empresarial, dirigido precisamente a empresarios que buscan hacer inversiones en granes negocios con millones de pesos en juego.
Justamente por parte de aquellas personas que son clientes de Banamex las preguntas sobre qué va a pasar con sus cuentas, sus tarjetas y demás servicios que tienen con dicho Banco han sido constantes, por lo que la institución les aseguró que todo se mantiene igual.
Pueden tener toda la confianza de que su dinero está seguro; su número de cliente, su número de cuenta y su cuenta CLABE, se mantienen exactamente como las conocen.
No hay cambios en los productos que tienen contratados con el banco, como su cuenta de débito, tarjeta de crédito, crédito hipotecario, crédito PyME, préstamo de nómina o inversiones”, se lee en un comunicado de Banamex, advirtiendo a sus clientes de no caer en posibles intentos de fraude ante esta situación.
Comentarios
0 comentarios