A lo largo de todo Ixtapa, se han registrado larguísimas filas de vehículo del servicio público y particular, los conductores se formaron en las gasolineras en la ciudad, además de que el pasado jueves se reportaron compras de pánico debido a un rumor de la posible suspensión del servicio.
Incluso, varias escuelas de nivel básico anunciaron suspensión de clases para este viernes por los hechos de violencia e inseguridad ocurridos recientemente.
También la mayoría del transporte público dejó de prestar el servicio tanto en Zihuatanejo como en Ixtapa.
Fuentes policíacas informaron que la tarde de ayer jueves, se reportó un conato de incendio, en un Modelorama ubicado en la colonia 12 de marzo, hasta donde llegaron agentes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, policía estatal y Municipal, sin embargo no lograron dar con los responsables.
A través de las redes sociales y en páginas anónimas de Facebook, se esparció el rumor de que este viernes no habría servicio en ninguna gasolinera por lo que cientos de automovilistas hicieron compras de pánico en diferentes lugares como la gasolinera Gonzales y de la colonia El Limón, así como la ubicada en el entronque de Ixtapa.
Así también, la tarde de este jueves, a través de las redes sociales escuelas primarias, secundarias y del nivel medio superior, anunciaron la suspensión de clases presenciales y que estas se llevarán a cabo de manera virtual dados los acontecimientos de inseguridad, se leía en las publicaciones de las instituciones educativas.
También se observó una marcada disminución en la circulación del transporte público en la modalidad de Urvans, luego de que hace dos días un grupo de hombres incendió un vehículo de la ruta Zihuatanejo -Barrio Viejo.
Comentarios
0 comentarios