El coordinador del Instituto de Salud del Estado de México, Carlos Aranza, fue destituido luego de hacerse público que fue al Super Bowl en Tampa, Florida, en plena pandemia y cuando la entidad para la que trabaja tiene uno de los índices más altos de contagio y mortandad.
El periodista Carlos Loret en redes sociales compartió las fotografías donde se ve a Carlos Aranza, funcionario del gobierno del Edomex en el estadio con sin crubrebocas y con su gorra de la NFL.
🛑 #Exclusiva En pleno semáforo rojo y con los hospitales a tope, el director de Servicios de Salud del gobierno del Estado de México se fue al Super Bowl. Aquí las imágenes de Carlos Aranza en el estadio de Tampa, Florida. pic.twitter.com/KyRkZVnPVa
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) February 8, 2021
Ante la exhibición de las imágenes de Carlos Aranza Donis el gobierno del Estado de México informó que fue separado de la coordinación del Instituto de Salud de la entidad, junto con su asesor José Fernando Gil García, ambos por irse a la edición LV del Super Bowl.
Para el gobierno del Estado de México ambos funcionarios acudieron a un evento masivo ignorando la sensibilidad por las muertes y contagios que sufre la entidad, así se reportó en una tarjeta informativa. Además de reiterar que esta clase de conductas no serán toleradas.
Exhiben a López-Gatell sin sana distancia y de vacaciones en Zipolite
Comentarios
0 comentarios