Benson Boone, compositor, cantante y multiinstrumentista estadounidense, llenó y cautivó con su presencia a las 8 mil almas que se dieron cita en el Pepsi Center de la Ciudad de México la noche de este jueves durante la única presentación que tuvo en ese recinto.
Es la primera vez que se presenta en latinoamerica con esta gira y con gran éxito cantando temas de su álbum titulado Fireworks and Rollerblades.
En punto de las 21:00 horas, precedido de Los Blender que abrieron, Benson dio inicio a su espectáculo de casi dos horas, tiempo en el que interpretó sus éxitos como Beautiful Things, Slow it Down, In the Stars, entre otros, donde por supuesto, hizo gala de sus clásicas piruetas malabarísticas que hace arriba del escenario tal como las que hacía cuando era clavadista en las competencias.
Niños acompañados por sus padres, adolescentes, jóvenes y hasta mamás acudieron puntuales a la cita, aunque muchos, sobre todo los de la zona de acceso general, se formaron desde las 4 de la mañana para estar hasta el frente y ver a su ídolo, así como cantar y corear sus canciones.
El intérprete del género pop rock, en todo momento, causó la euforia de sus seguidores que no perdían detalle alguno de lo que les decía en inglés, aunque también expresó algunas frases en español como “Hola México”,” Buenas noches”.
En todo momento interactuó con el público, incluso, les los convocó a imitar los sonidos que él hacía vocalmente, hasta que al final, aprovechando la ocasión dijo: “Benson es muy guapo”, lo que todos los asistentes repitieron mientras él caminaba pavoneándose sobre el escenario, causando una sonrisa en todos los asistentes.
La camisa blanca que el cantante de 22 años, lució esa noche dejó ver su musculatura que indudablemente habla de una gran disciplina en el ejercicio y fue motivo para que más de una fémina expresara que se veía muy bien, aparte de destacar su gran poder vocal que tiene, además de mostrar también sus dotes al ejecutar al piano algunas canciones.
Por Mary paz Hernández
Fotos: Ayelen Laguna
Comentarios
0 comentarios
