La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum consideró que a una campaña de desprestigio generó que Morena solo pudiera obtener el triunfo en 6 alcaldías y perdiera demarcaciones que gobernaba.
“Coincido con lo que dijo el Presidente de la República sobre que en los últimos meses hubo una campaña de desprestigio muy fuerte del movimiento, la cual tuvo en un impacto en algunos sectores de la población”, señaló.
Refirió que los resultados electorales no equivalen a que regrese la corrupción a la capital del país porque desde el Gobierno de la Ciudad no se permitirán estas prácticas, sobre todo si se compara la historia de cada unos de los partidos que conviven en la capital.
Sheinbaum consideró que corresponde a su partido y a los gobiernos emanados de este desmentir las campañas de desprestigio que atentan contra los postulados que surgieron del llamado movimiento de regeneración nacional.
Aunque reconoció que deberá analizarse el ¿por qué los electores no reeligieron a a varios alcaldes emanados de Morena?, insistió que un factor “sustantivo” fue la campaña “desprestigió” en su contra.
Golpe a Morena en su bastión: pierde 6 alcaldías y conserva 5 en CDMX
Comentarios
0 comentarios
