Sigue imparable la violencia en el Norte del país, y ahora, un ataque armado dejó como saldo rojo a cuatro personas sin vida sobre la carretera Samalayuca-Tornillo, en el estado de Chihuahua, a la altura del kilómetro 38+500, reportó la Fiscalía de dicha entidad.
Se detalló que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron en el sitio a cuatro personas sin vida en diferentes tramos, además de un vehículo impactado contra el cordón metálico de la carretera, por lo que se procedió al acordonamiento del área
Uno de los cuerpos localizados era el de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que vestía sudadera tipo cargo en color azul, playera color negro, pantalón negro de mezclilla y cinto de tela de color negro, y otro de los cuerpos era un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, con sudadera tipo cargo en color azul, playera gris, short a cuadros blanco con café, pantalón tipo cargo azul y cinto negro.
El tercero fue hallado al exterior de una caseta, identificado en el lugar como Eduardo Francisco P. F., de 20 a 30 años de edad y el cuarto cadáver era el de un hombre de 20 a 25 años, que vestía sudadera tipo cargo en color azul, playera color negro y pantalón negro de mezclilla y presenta dos tatuajes, en el cuello la leyenda ‘1980’ y ‘Bendecido’ en el pecho.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y realizar las indagatorias correspondientes para su individualización.
Comentarios
0 comentarios