Mhoni Vidente es actualmente una de las astrólogas más famosas de México, pues en múltiples ocasiones ha logrado predecir situaciones que han ocurrido en el mundo, en el espectáculo, política y más. Actualmente, es una mujer exitosa, pero las cosas no siempre fueron así, pues tiempo atrás era un hombre que recibió mucho bullyng.
El verdadero nombre de esta astróloga era Rafael Martínez de León. Ella nació el 21 de marzo de 1997 en Cuba, y aunque nació siendo varón, nunca se identificó como tal, por lo que más adelante decidió operarse y convertirse en una mujer trangénero, además de que se nacionalizó mexicana.
“Mhoni nace siendo hombre pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte porque la gente del norte es fuerte”, mencionó Mhoni al revelar que nació siendo hombre.
Antes de someterse a cirugías y tratamientos, Mhoni era Rafael, un joven que constantemente sufría bullying. No contaba con mucho dinero y tuvo que trabajar vendido su cuerpo al mejor postor, incluso aseguró que perdió su virginidad en manos de un extranjero a cambio de un poco de dinero.
Ella estuvo ganando dinero de esta forma hasta los 17 años. La policía la detuvo y estuvo en prisión por varios meses, ahí ella nuevamente tuvo que tener relaciones sexuales, ahora con presos, para mantenerse con vida, pues de lo contrario era golpeado.
Cuándo finalmente salió de prisión, decidió iniciar una nueva vida, no le agradaba verse en el espejo como hombre, por lo que se sometió a tres cirugías reconstructivas que empezaron a forjar el cuerpo de mujer que luce hoy en día. Actualmente Mhoni es una talentosa mujer cuyo éxito va en aumento gracias a sus acertadas predicciones.
Aunque durante un tiempo se especuló que la astróloga Mhoni Vidente tenía un gemelo, estos no son más que rumores, las fotos del joven que empezaron a circular en internet en realidad son fotos de ella misma de joven, antes de que iniciar la transición para convertirse en una mujer trangénero.
Comentarios
0 comentarios