Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

28 May 2024

Mundo

Asesinan en Los Ángeles de varios balazos al “Mago”

De varios balazos fue asesinada en Los Ángeles, California, Eduardo Escobedo, mejor conocido como “El Mago”, narcotraficante vinculado a Iván Archivaldo Guzmán, hijo de ‘el Chapo’ Guzmán.

“El Mago” fue ultimado a tiros junto con otro hombre identificado como Guillermo de Los Ángeles Jr. en un área industrial llena de almacenes, además otra persona resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital.

Cabe mencionar que Eduardo Escobedo estuvo cuatro años y nueve meses en una prisión federal por conspiración para la distribución de más de 10 mil kilogramos de mariguana y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con las autoridades era el principal distribuidor de mariguana en Los Ángeles de Iván Archivaldo Guzmán.

Se presume que fue el autor intelectual del asesinato de un traficante rival, crimen por el cual su hermano y otro hombre cumplen cadena perpetua.

Además presumía de una vida llena de lujos, con fotografías junto a Floyd Mayweather, Al Pacino y un miembro de la mafia mexicana.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Estados

Asesinan a balazos a Felipe Chávez González, coordinador de campaña de Morena en Cochoapa el Grande, Guerrero, en un ataque armado dirigido contra el candidato...

CDMX

En los momentos en los que cenaba con su hijo de 8 años, un hombre fue asesinado a balazos en un taquerías de la...

Policía

Continúan los hechos violentos en el Estado de México y en esta ocasión fue asesinado a balazos Alfredo Valle, director de Desarrollo Económico de Teoloyucan, asesinato...

México Ya

GRATIS
VER