Martín García Corrales, considerado un operador del narcotraficante Ismael Mayo Zambada, es uno de los tres cuerpos encontrados este sábado en Elota, Sinaloa, mismo que era considerado uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa, incluso era buscado por autoridades de los Estados Unidos, ofreciendo una recompensa de cuatro millones de dólares por información que llevara a su captura.
Según información de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), Martín García Corrales supervisaba aspectos del tráfico de fentanilo a los EE.UU., además, participó en la compra de cientos de armas de fuego, por medio de un intercambio de fentanilo.
Este sábado se informó que los cuerpos de tres personas fueron abandonados muy temprano en una localidad de Elota. El hallazgo ocurrió muy temprano este sábado en una brecha, siendo reportado a las autoridades estatales a través del número de emergencia 911
Medios locales detallaron que los cadáveres tenían heridas de bala en la cabeza, signos de tortura, además de tener los rostros cubiertos con cinta.
Comentarios
0 comentarios