De varios impactos de bala fue asesinado la madrugada de este domingo a quien se identificó como Jesús Rivera Rojas de 42 años de edad, conocido empresario que según testigos señalaron como dueño del Bar Tóxica, mismo que fue ultimado en las puertas de ese lugar ubicado en la zona turística del puerto de Acapulco.
De acuerdo al parte policiaco se dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 am de hoy domingo en las afueras del bar Tóxica, ubicado frente al condominio Oceanic 2000, en plena Costera Miguel Alemán, lugar en el que se dice que el ahora occiso al subir a su vehículo fue atacado a balazos desde el exterior y que al parecer, Riveras Rojas intentó huir, quedando su cuerpo tirado a un lado de su vehículo, un auto BMW color azul con placas del estado de Morelos.
El cuerpo de la víctima presentaba diversos impactos de arma de fuego, uno en la mano izquierda, en el brazo derecho, tórax y uno más en la frente, recuperándose en el lugar 11 casquillos percutidos de calibre 9 mm.
Al lugar de los hechos acudió Brisa Aguilar Pérez, quien dijo ser esposa del ahora occiso, misma que identifico el cuerpo de quién en vida fuera su esposo. El cuerpo fue traslado aL Servicio Médico Forense y las autoridades ministerial señalaron que se inició ya una carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado contra quién resulte responsable.
Comentarios
0 comentarios
