Uno de los jugadores del club Cruz Azul fue víctima de un asalto cerca de las instalaciones de La Noria, esto luego de salir de uno de sus entrenamientos. El jugador entregó únicamente objetos materiales y dinero, esto mientras se encontraba esperando el alto en un semáforo.
¿A qué jugador del Cruz Azul asaltaron cerca de La Noria?
Se trata del guardameta titular del club, Jesús Corona. El pasado 5 de enero, ocurrieron los hechos delictivos a menos de un kilómetro de distancia de las instalaciones en donde Corona se dispuso a entrenar horas antes.
Las pertenecías arrebatadas sumaban cerca de 12 mil pesos, y, afortunadamente, el arquero del Cruz Azul no sufrió ningún daño físico. El acto delictivo ocurrió a la altura de las vías del tren ligero.
Hasta el momento no se sabe si el guardameta “Chuy” Corona ya presentó una demanda ante las autoridades de la Ciudad de México por el robo a mano armada.
EL club del que es parte Jesús Corona instó a sus jugadores a evitar detenerse al salir de las instalaciones después de los entrenamientos. Esta es una mediada de seguridad interna por parte de la máquina celeste.
Comentarios
0 comentarios