Una inconformidad por parte de Pemex impidió que este mismo 11 de abril se llegara a un acuerdo reparatorio con Emilio Lozoya, quien no saldrá en las próximas horas del Reclusorio Norte de la Ciudad de México como se tenía previsto.
Un juez ordenó aplazar la audiencia programada del ex director de Pemex para que en las próximas semanas se logre un acuerdo reparatorio por los casos de corrupción que se le imputan a Lozoya, según informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).
“La defensa solicitó el diferimiento de la audiencia intermedia, lo cual se acordó favorable, puesto que las partes tienen la intención de celebrar un acuerdo reparatorio”, informó el CJF en un breve mensaje escrito a medios.
El órgano judicial agregó que “las partes manifestaron que van a comenzar a llevar a cabo pláticas para delimitar y concretar el acuerdo reparatorio“. Por ello, continuó el CJF, se estima que se tarde “un par de semanas” en llegar a este acuerdo, indicando que estuvieron presentes los padres y el representante de una inmobiliaria para fungir como garantes de ese acuerdo reparatorio.
Comentarios
0 comentarios
