El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador ha evolucionado de manera muy favorable, sin embargo se mantendrá en aislamiento algunos días más, informó el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell.
“El Presidente está prácticamente asintomático”, dijo.
“En general su salud es muy buena. Está tranquilo, de buen humor, está deseoso de volver a incorporarse a sus actividades cotidianas”.
López-Gatell dijo que el Presidente está activo y le da un seguimiento detenido a la adquisición de las vacunas Sputnik V y CanSino.
Por la tarde, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el Primer Mandatario se encuentra bien.
El @GobiernoMX continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación. El pdte. @lopezobrador_ recupera poco a poco su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente..
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 28, 2021
DESMIENTE FAKE NEWS SOBRE SALUD DE AMLO
El subsecretario de Salud desmintió los rumores que circulan en redes sociales sobre deterioro en la salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este día circuló sobre todo en cadenas de WhatsApp que el Primer Mandatario ase encuentra grave e incluso ha sufrido de daño neurológico y parálisis facial
“Es un menaje que busca dañar no solamente la imAgen del Presidente de México, sino la integridad del Estado mexicano”, advirtió.
RECIBE VISITA DE ALEJANDRO SOLALINDE
El padre Alejandro Solalinde visitó esta tarde a Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, el sacerdote católico y fundador del albergue “Hermanos en el Camino” permaneció por más de una hora y media dentro en la sede de la Presidencia, y se retiró sin dar detalles sobre su visita.
Comentarios
0 comentarios