En una decisión que sigue los pasos de otros servicios de streaming como Netflix y MAX, Amazon Prime Video anunció que empezará a incluir anuncios dentro de su contenido.
Este cambio, comunicado a los usuarios de Amazon Prime a través de un correo electrónico, tiene como objetivo aumentar los ingresos y seguir invirtiendo en la mejora de la plataforma.
A partir del 11 de abril, los usuarios de Amazon Prime Video se encontrarán con una nueva experiencia al ver películas y series, ya que la plataforma comenzará a mostrar anuncios. Amazon asegura que este cambio permitirá continuar invirtiendo en contenido de calidad a largo plazo, manteniendo un número de anuncios mucho menor al de la televisión abierta.
Amazon ha tranquilizado a sus usuarios actuales, indicando que la inclusión de anuncios no implicará un aumento en el costo de la suscripción existente. «No es necesario que tomes ninguna acción y no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción a Amazon Prime», afirma el comunicado, aliviando preocupaciones sobre posibles incrementos de precio.
Para aquellos usuarios que prefieran disfrutar de su contenido sin interrupciones, Amazon Prime Video ofrecerá una opción sin anuncios. Este servicio adicional tendrá un costo de 50 pesos mensuales, lo que ajustaría el precio de la membresía Prime a 149 pesos al mes, manteniendo el acceso a todos los servicios que Amazon Prime ofrece.
Los usuarios interesados en evitar la publicidad pueden optar por esta modalidad antes del 11 de abril, fecha a partir de la cual se realizará el cobro extra correspondiente.
La membresía de Amazon Prime no solo ofrece acceso a Prime Video y su biblioteca de contenido, incluyendo películas, series y producciones originales. También brinda una serie de servicios adicionales sin modificar el costo de 99 pesos mensuales. Entre estos se encuentran acceso a ofertas, la celebración de Prime Day, suscripción a Amazon Music y acceso a juegos gratuitos mediante Prime Gaming.
Comentarios
0 comentarios
