“Que con su pan se lo coman”, expresó el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, respecto a la reunión que sostuvieron los senadores del PAN con la ultraderecha española Vox.
En conferencia de prensa, el coordinador de la mayoría legislativa afirmó que México es un país libre y la ciudadanía tiene mucha inteligencia en este país.
Sobre la carta que firmaron los senadores del PAN para frenar el avance del comunismo en América Latina, incluido México, el líder morenista respondió: “Pues allá ellos”.
El presidente de la Junta de Coordinación Política apartó que ha estado “muy ocupado con la pregunta y no quiero enfermarme”.
“No quiero opinar de lo que no tengo en mis manos, pero le aseguro que mañana fijaremos la posición, no coman ansias. Primero uno y luego otro”, dijo.
En la discusión del dictamen sobre la Ley Federal Revocación de Mandato, esta madrugada, Monreal Ávila dijo: “Aunque nos hemos movido demasiado en toda la ley, ellos lo saben, puede en último momento decirse que no y es válido, es su estrategia; pero estamos luchando porque no sea así y que logremos esta noche un acuerdo”.
Comentarios
0 comentarios