Luego de que hace unos días Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel dieran a conocer que crearon la Fundación Silvia Pinal con el objetivo de preservar el enorme legado artístico y personal de su madre, muchos han sido los rumores de que lo que se pretende en realidad es quedarse con la herencia de la primera actriz y así no tener que pagar impuestos, a lo que ambas responden.
Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, las hermanas negaron que pretendan aprovecharse de los bienes de su mamá y aseguraron que el único propósito es ayudar a asociaciones relacionadas con las artes.
«La Fundación Silvia Pinal no fue creada para la donación de los bienes de Silvia Pinal, ni para despojarla de los mismos de parte de su familia. Tiene un único objetivo, que es brindar apoyo económico en dinero o especie a personas autorizadas para recibir donativos, en nuestro caso, a los Pioneros de Cine, Teatro, Radio y Televisión», expresa el escrito.
Asimismo, Alejandra y Sylvia también descartaron el rumor que aseguraba que se iba a donar el cuadro que el famoso pintor y muralista Diego Rivera realizara de doña Silvia en la década de los 50.
Comentarios
0 comentarios