Después de varios meses alejada de los escenarios por motivos de salud, la cantante Alejandra Guzmán, de 57 años, volvió a mostrarse públicamente y a compartir con sus seguidores cómo avanza su recuperación luego de una operación en la columna vertebral.
Fue a principios de octubre cuando la periodista Pati Chapoy reveló en el programa Ventaneando que la intérprete de “Hacer el amor con otro” había ingresado al quirófano el 7 de ese mes. Según Chapoy, la intervención fue consecuencia de las hernias discales que desde hace tiempo aquejan a la llamada “Reina del Rock” en México.
“Suponemos que fue una cirugía muy delicada para acomodar todo en su lugar. Lo importante es que salió bien, se está recuperando y se encuentra estable”, comentó la periodista en aquella transmisión.

En días recientes, Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para dar una actualización directa a sus seguidores. En la publicación, mostró una placa médica donde se observan tornillos y una prótesis en la columna y la cadera, acompañada de un breve mensaje:
“Abrazo biomecánico”.
El gesto generó una oleada de apoyo y cariño en redes sociales. Sus fans inundaron los comentarios con mensajes de aliento como:
“Toda una mujer biónica y campeona de resistencia.”
“Te amamos, Ale, vuelve cuando te sientas lista.”
“Eres un milagro, Dios te tiene aquí, Guzmán.”
“Superbiónica y bendecida, mi reina.”
Cabe recordar que, en agosto, la artista ya había compartido imágenes similares donde mostraba su columna intervenida con la palabra “titanio”, anticipando así el proceso médico que culminó en su reciente cirugía.
La intérprete de “Eternamente bella” continúa su recuperación y, según sus seguidores, su espíritu fuerte y resiliente sigue intacto.
Comentarios
0 comentarios



































