Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, ha generado polémica al decidir quién puede y quién no puede utilizar el elevador del edificio de la Presidencia Municipal. Esta medida ha provocado un conflicto con la regidora Claudia Casas Valdés, presidenta de la Comisión de Hacienda, a quien se le negó el acceso al elevador por “instrucciones superiores”.
“Es mi elevador y yo decido quién lo usa", presidenta municipal en #Tijuana protagoniza pleito por elevador
📹 @enriquemunozFM pic.twitter.com/DlEuVeTxse— La Silla Rota (@lasillarota) July 18, 2024
En un video difundido en redes sociales, Montserrat Caballero admite haber dado la orden de prohibir el uso del elevador a su compañera de bancada municipal.
“El elevador de Presidencia yo puedo decidir quién lo utiliza y quién no, lo comparto, pero es de Presidencia, es como si yo quisiera entrar a tu baño, estás en tu disposición de permitirme entrar o no, es una cuestión personal”, afirmó Caballero durante una reunión del Cabildo.
La situación se tornó aún más tensa cuando los regidores, quienes utilizaron las escaleras para llegar al piso donde se llevaba a cabo la reunión, confrontaron a la alcaldesa de Tijuana por su decisión de prohibir a Claudia Casas el uso del elevador.
“Ya lo lograste, lo lograste, porque es de Presidencia, es una cuestión infantil, ya se logró, no pasa nada, aunque a todos nos hace bien subir las escaleras”, justificó Caballero.
Comentarios
0 comentarios