Funcionarios del Aeropuerto Internacional Harry Reid aseguraron que la Fórmula 1 será un evento sin precedentes para la aviación general en el Valle de Las Vegas.
De acuerdo con Fox 5, el aparcamiento en el aeropuerto tiene una gran demanda, ya que se esperan muchos jets privados en Las Vegas para la carrera de F1.
Los funcionarios del Aeropuerto Internacional Harry Reid señalaron que el estacionamiento nocturno para aviones privados en el Aeropuerto Ejecutivo de Henderson y en el aeropuerto de North Las Vegas está completamente reservado.
Ambos aeropuertos son propiedad del condado de Clark y están operados por él. FOX5 vio aviones privados en esos aeropuertos el pasado martes, pero se espera que lleguen muchos este fin de semana.
El personal del aeropuerto de Boulder City detalló que allí también se reserva estacionamiento nocturno, al igual que diez lugares para jets privados en el aeropuerto municipal de Mesquite.
Los aeropuertos informaron que mientras el estacionamiento esté lleno, los aviones aún podrán aterrizar para dejar y recoger pasajeros en los aeropuertos.
Los funcionarios de Harry Reid también dicen que este año se cobrará una tarifa por eventos especiales para los aviones. La tarifa es de $3,000 para aviones del “grupo dos y tres”, que incluyen jets privados más grandes en los aeropuertos de Henderson y North Las Vegas, ambos propiedad del condado de Clark y operados por él.
El aeropuerto dice que a los aviones más pequeños, del grupo uno, se les cobrará 750 dólares. La tarifa es para personal y recursos adicionales para el tráfico adicional en los aeropuertos durante la F1. El aeropuerto dice que la tarifa incluye los aviones que estacionan durante la noche, así como los aviones que aterrizan y despegan sin quedarse.
Los funcionarios de Harry Reid dicen que tomarán lo que aprendan de la F1 y lo aplicarán al Super Bowl en febrero, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium.
Comentarios
0 comentarios
