El futuro de Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 podría estar tomando un giro emocionante. Diversos reportes apuntan a que el piloto mexicano ya habría llegado a un acuerdo con la escudería Cadillac, y el anuncio oficial se daría justo después del Gran Premio de Hungría, programado para el próximo 3 de agosto.
Según información del portal especializado AutoEvolution, Cadillac y Checo ya tendrían cerrado el trato para que el tapatío se convierta en su piloto principal de cara a la próxima temporada. Además, nombres como Valtteri Bottas, Guanyu Zhou y Mick Schumacher suenan como posibles compañeros de equipo para ocupar el segundo asiento en la escudería estadounidense, que debutará en la máxima categoría.
🚨🇲🇽
Sergio Perez is to be announced as a Cadillac driver days after the Hungarian GP! (@EdSpencer99)The Mexican has signed a lucrative deal with Cadillac and Mexican Billionaire Carlos Slim is involved in the deal!
The Second seat is a battle betweeen Bottas and Schumacher!… pic.twitter.com/L7XpDGePeQ
— Cadillac F1 Team News (@CadillacF1_) July 14, 2025
Aunque Pérez fue subcampeón del mundo en 2023 con Red Bull, su desempeño en la temporada siguiente no cumplió con las expectativas del equipo. A pesar de haber renovado su contrato, su salida de la escudería de la bebida energética se concretó a finales del año pasado.
Con este posible fichaje, Cadillac apostaría por la experiencia y el arrastre mediático de Checo para consolidarse en su debut en la Fórmula 1. Solo falta el banderazo oficial.
Comentarios
0 comentarios
