Mr. Tempo se anota otro gol en su imparable carrera. Ahora su nombre aparece junto al del renombrado diseñador de modas John Varvatos y el productor y músico Nick Jonas. Juntos, abrirán un nuevo restaurante, se trata de Villa One Tequila Gardens, un nuevo hot spot de la ciudad californiana, ubicado en Theatre Box en Gaslamp Quarter, San Diego, será un exclusivo bar en el que los visitantes podrán disfrutar de más de 160 etiquetas de Tequilas y Mezcales, además de un menú de comida mexicana curado en persona por Jorge Cueva ‘Mr. Tempo’, quien ya es dueño de una marca de gastronomía y nightlife que ha abierto restaurantes en Hollywood, San Diego, Santa Monica, Valle de Guadalupe y La Paz, entre muchas otras ciudades.
“Villa One Tequila Gardens se formó como un oasis, un destino donde puedes relajarte y experimentar la mejor escapada de Tulum después del trabajo, o de fin de semana en el corazón de San Diego”, dijo el integrantes de los Jonas Brothers en un comunidado de prensa.
Uno de los puntos importantes de este nuevo lugar es su diseño. De acuerdo con diversos reportes, cuenta con una mesa común que potencia la socialización de sus comensales, un bar íntimo idea para citas románticas y un sitio para realizar fogatas.
‘Mr. Tempo’ puso su talento a trabajar, de manera que los visitantes de Villa One Tequila Gardens podrán disfrutar de sus famosos tacos, burritos, enchiladas y los rollos de sushi “JAPA-MEX”, que mezclan lo mejor de los sabores mexicanos y asiáticos.
El restaurante no cerrará ningún día de la semana, pero apuesta firmememente a convertirse en sede de las mejores fiestas, además de llenarse de celebridades, pues los fines de semana pincharán música los DJ’s más populares de la escena local.
Los socios revelaron que sus planes de expansión con esta misma marca involucran sucursales en Miami, Las Vegas, la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Dallas.
Para Jorge Cueva ‘Mr. Tempo’ no hay razón para dormirse en sus laureles. Aunque mucho dejó de ser ese jovencito que emigró con su familia a Estados Unidos, sin ni siquiera hablar inglés y viéndose a obligado a trabajar en la cocina de un restaurante, el portenso empresario no cesa de ser creativo y ascender, para codearse con las celebridades de Hollywood y demostrarnos que los límites no existen.
Comentarios
0 comentarios