Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

18 Jul 2024

A sus 21 años, Valeri Ruvalcaba incrementa su fama como la espuma gracias a sus candentes fotos

Entretenimiento

A sus 21 años, Valarie Ruvalcaba incrementa su fama como la espuma gracias a sus candentes fotos

Con tan solo 21 años, Valarie Ruvalcaba se ha convertido en una de las influencers que más está llamando la atención, pues la originaria de Tijuana, Baja California no deja de seducir a sus seguidores con espectaculares fotos en las que da prueba de sus encantos.

Valarie es una cara nueva y atractiva en el mundo de las redes sociales, donde sus seguidores destacan que ella posee una personalidad increíble, audaz y franca, además de que atrevidas postales dejan hipnotizados a varios.

Ella también es conocida por su nombre de usuario de Instagram “Val2legit”, perfil donde ya cuenta con más de 214 mil seguidores, quienes son testigos de las candentes y picantes instantáneas en las presume su colosal retaguardia y una delantera que deja a varios con la boca abierta.

A esta chica lee encantan los animales y siempre tiene los brazos abiertos para nuevos amigos, además de que es muy feliz con su trabajo, ya que le permite ser su propia jefa y también por la cercanía que tiene con sus fans, a quienes consiente con postales increíblemente eróticas.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER