En los últimos días, Anahí se ha visto envuelta en la polémica luego de que un diseñador de lentes de sol con el que se unió para una campaña la acusara de no darle la difusión adecuada y ante estos hechos, la cantante reacciona.
Mediante sus Instagram Stories, la ex BRD e investigadora de la nueva temporada de «¿Quién Es La Máscara?» desmintió que se incumplieran los acuerdos a los que se llegaron tal y como se ha estado asegurando y señaló que sus intenciones tras aceptar su participación en el negocio siempre fueron buenas.
“Dejo claro que no tengo manager ni representante. Si bien hago proyectos con distintas personas de la industria, no tengo exclusividad con nadie. Los acuerdos, promesas y compromisos que se hayan hecho fuera del contrato no tienen nada que ver conmigo, yo me deslindo completamente de eso”, escribió Anahí.
Por último, la actriz aseguró que solamente han pasado dos meses de los doce que dura el contrato, por lo que todavía tiene mucho tiempo para hacerle una buena difusión en redes sociales a la colección de anteojos de la que es imagen.
Comentarios
0 comentarios