El mundo del deporte está de luto por la muerte de la aficionada de Monterrey a manos de un conductor. En distintos medios se informó que hubo varios heridos y una mujer muerta afuera del estadio Corona de Torreón, Coahuila.
Marlenee Gallehos, madre de 52 años y fanática de los Rayados, fue arrollada tras salir del partido entre su equipo favorito y el Santos.
En reportes preliminares se declaró que fue un aficionado del Santos Laguna el causante del incidente. El suceso causó revuelo porque se trata de la primera vez que la mujer viajaba a Torreón por la justa.
Por desgracia, al salir fue atropellada junto con otras personas por un conductor que iba a exceso de velocidad.
Emiliano, su hijo, quedó desconcertado al ver a su progenitora sin vida en el suelo.
“Me atropellaron junto con mi mamá y Tavo, mi papá. Los de santos nos atropellaron, ellos empezaron y nosotros estábamos comiendo elotes, pero de repente se vino la camioneta y nos atropellaron”.
Si al ver a este pequeño que perdió a su madre sólo por ir a ver ganar a su equipo, no hacen algo ejemplar, mejor que desaparezca esta liga de 5to mundo y que el mundial se vaya a otro país, esto es un homicidio y violencia dentro de un estadio.#MexicosinMundial#Torreon pic.twitter.com/UgX1EL3njw
— Diego Torres (@DiegoTo73837676) January 22, 2024
¿Quién era la aficionada de Monterrey que murió atropellada?
Sobre la aficionada de Monterrey que murió arrollada se sabe que era fiel seguidora de la escuadra rayada.
La madre de familia decidió viajar a Coahuila junto con su esposo y su hijo Emiliano de 14 años.
Comentarios
0 comentarios
