Luego de varias semanas de especulaciones, la muerte del actor Matthew Perry ha sido aclarada por las autoridades. Según los resultados de la autopsia, el actor habría fallecido por causa accidental a la que se sumaría el ahogamiento en su jacuzzi.
Matthew Perry fue uno de los actores de Hollywood más queridos por el público. Su encanto y personalidad logró cautivar a miles de personas a través de su trabajo actoral. Incluso, su personaje de Friends “Chandler” ha sido la interpretación que le ganó fama mundial.
No obstante, el mundo del espectáculo quedo asolado por la tristeza luego de que se informara el lamentable fallecimiento del actor. La noticia dejo consternados a sus fans, medios y al público en general al no haber una explicación.
Es por ello, que tras varias semanas el departamento forense de Los Ángeles, California han informado los resultados de la autopsia. Y de esta manera, darle una respuesta a lo sucedido con Matthew Perry.
El pasado 28 de octubre, el actor fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su domicilio. En una primera instancia se especuló que la razón aparente de ello había sido por ahogamiento debido a cómo fue hallado.
Sin embargo, la reciente información revelada dice que Matthew murió debido a efectos agudos de ketamina. Ante ello la muerte del actor fue considerada accidental:
“Entre los factores que contribuyeron a la muerte del señor Perry figuran el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina”.
Comentarios
0 comentarios