La polémica no para de perseguir al certamen Miss Universo 2023, en medio de cambios, anuncios, su nueva reina y polémicas reglas, ahora se reportó que uno de los vestidos que lució la modelo mexicana Melissa Flores, fue presuntamente robado.
Se trata del traje típico “Colores México, Alebrije Guardiana“, atuendo que la representante de México lució durante el certamen y que estaría valuado en un millón de pesos, según reportan, pero que inexplicablemente desapareció del camerino donde estaba.
Este es el vestido que presuntamente fue robado en Miss Universo
De acuerdo con una versión difundida a través de un programa de radio, el vestido fue presuntamente robado del camerino de Melissa Flores, un diseño a cargo de Ángel Raméz que llevó cuatro meses en elaboración y 13 artesanos participaron en su creación.
“Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y… ¿pues no se lo robaron? (…) El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo, lo entregó… (Melissa) se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos”, reportaron.
Hasta el momento no hay detalles sobre el paradero del vestido que Melissa Flores usó en Miss Universo 2023 y se desconoce si existe alguna investigación en torno al caso para poder atrapar a quien resulte responsable del presunto robo.
Comentarios
0 comentarios