La madrugada de este domingo, alrededor de las 03:30 horas, fue asesinada un apersona y otra quedó herida cuando sicarios abrieron fuego contra un auto que se encontraba en la región 96, manzana 6 de Cancún, cerca de la unidad militar.
De acuerdo a lo informado, el ataque se efectuó cuando sicarios interceptaron un auto color blanco, en el que viajaban dos hombres, presuntos empleados del conocido club nocturno, Coco Bongo, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.
Al reporte acudieron elementos de la policía municipal, quienes al llegar encontraron dentro del vehículo a un hombre lesionado, identificado como José Alejandro N. de 21 años, originario de Venezuela y Limberth N. de 33 años de edad, quien falleció dentro de la unidad y que se desempeñaba como mesero en Royalton Riviera Maya.
Se indicó que ambos, ya se dirigían a sus casas después de convivir con otros amigos, cuando inesperadamente fueron atacados por un sicario que descendió de una camioneta blanca y que se encontraba vestido de payaso.
Finalmente, agentes de la Policía Quintana Roo respondieron rápidamente, acordonando el área e iniciando investigaciones en el lugar del incidente sin que hasta el momento se tengan pistas del atacante o el motivo de la agresión.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios








































