Como dueto se hacen llamar TINU X EMI y su famoso padre les dio la patadita de la buena suerte.
Valentina y Emiliano Fernández, hijos de Alejandro Fernández hicieron su debut como cantantes en el género pop contrariamente a lo que se pensaba fuera de estilo ranchero.
Doña Cuquita, viuda de Fernández, Vicente Junior y su novia Mariana González con quien contraerá nupcias en Guadalajara en noviembre próximo tal como lo afirmaron, así como América Fernández Guinart, hija que El Potrillo tuvo con América Guinart y por supuesto Ximena Díaz madre de Valentina y Emiliano (ahora TINU X EMI nombre del dueto con el que se hacen llamar), fueron algunos de los invitados especiales de la velada de esa noche que se realizó en un hotel de Paseo de la Reforma.
Muy sonrientes con muy buena actitud aunque un poco nerviosos, fue así como TINU X EMI platicaron con la prensa durante su paso por la alfombra roja minutos antes de que subieran al escenario donde por cierto, su famoso padre, les dio la tradicional patadita de la buena suerte al final de su presentación en la cual, puso toda su atención.
“Mi papá siempre nos ha apoyado; la familia nos está dando toda la fuerza, todo el apoyo y estamos felices de que sea así”. Y al referirse a Don Vicente Fernández, expresaron: “mi tata siempre fue de los mejores apoyadores. Esto eso que más amamos y desde chiquitos cantamos incluso en las comidas familiares” De Javu fue la canción a promocionar por parte de la dinastía Fernández, la cual, fu muy aplaudida por los asistentes entre quienes se encontraba también amigos de los debutantes.
“Conozco a mis hijos y sé que están haciendo lo que les gusta, que lo están disfrutando mucho”, afirmó Alejandro Fernández. Y añadió que no descarta la posibilidad de más adelante Valentina y Emiliano canten algunas canciones rancheras, sin embargo, aclaró también que por el momento no tiene contemplado cantar con ellos pero sin duda alguna contarán con su apoyo en todo lo que emprendan.
Cabe destacar que quienes se la pasaron platicando parte de la noche fue Karla Laveaga y Ximena
Díaz, novia y madre de los debutantes respectivamente ya que se llevan excelentemente bien.
Por Mary Paz Hernández
Fotos: Edgar Laguna
Colabores en la Ciudad de México
Comentarios
0 comentarios