Se dio a conocer la detención del mesero del bar Black Royce identificado como Manuel Alejandro “N”, por su presunta participación en el homicidio del empresario Iñigo Arenas Saiz, así lo confirmó este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
“Con los datos de prueba recabados durante los actos de investigación, la Autoridad Judicial concedió orden de aprehensión en contra de siete posibles involucrados, la cual quedó totalmente cumplimentada con la detención de Manuel Alejandro “N”, señaló la FGJEM en un comunicado.
La fiscalía mexiquense informó que según entrevistas y evidencia recabada, Iñigo Arenas fue atendido por el mesero Manuel Alejandro “N”, hoy detenido, desde que llegó al bar, quien a pesar del horario y de que la víctima se encontraba en evidente estado inconveniente lo persuadió para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas.
La fiscalía agregó que no hay evidencia de que los imputados hubieran alertado de manera oportuna a los servicios de emergencia para su atención.
Comentarios
0 comentarios