Un nuevo episodio de violencia y el uso de armas de fuego enlutó una ciudad de Los Estados Unidos y es que ahora, un tiroteo dentro de un hospital de la ciudad de Portland, en el estado de Oregon, dejó una persona muerta y una más herida de gravedad.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la víctima fue un guardia de seguridad que trabajaba en el Centro Médico Legacy Good Samaritan, por tal motivo, la policía indicó que se activaron unidades tácticas de emergencia para responder al hospital y que la policía buscaba al sospechoso en el área, de quien se cree que abandonó el centro médico tras el tiroteo.
Asimismo, decenas de vehículos de la policía y del alguacil llegaron a una intersección cerca de la avenida 181 de Gresham unas horas más tardes.
Por su parte, la Oficina de Bomberos de Portland apuntó que ayudó a tratar a un paciente después de ser transportado al Hospital OHSU para recibir mayor nivel de atención, pero remitió otras consultas a la Oficina de Policía de Portland.
Seis equipos fueron enviados a la escena, y activó a los médicos con la unidad de respuesta de emergencia de la oficina, subrayó la Oficina de Bomberos de Portland.
Comentarios
0 comentarios
