Ricardo Monreal, quien es uno de los aspirantes a candidato presidencial por Morena, pidió a la dirigencia de su partido que se pueda ordenar a los aspirantes las llamadas “corcholatas” retiro de espectaculares y bardas con su imagen a lo largo del país.
El político zacatecano dio a conocer que el pasado 5 de julio envió una carta al líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en la que le solicitó que ordene el retiro de los 915 espectaculares que se colocaron en 14 entidades del país para promocionar la imagen de Marcelo Ebrard Casaubón, Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum Pardo.
“La inequidad es una fuente de reclamo en todo proceso que se presuma democrático; como fundador, militante y defensor de la cuarta transformación, solicitó de manera atenta y respetuosa, moderar el exceso de la publicidad y no incurrir en violación de los acuerdos adoptados por el Consejo Nacional de nuestro partido“, señaló Monreal.
Además de que agregó: “Todas y todos debemos coincidir en que la inequidad es contraria a la unidad de nuestro partido y nuestro movimiento, el derroche es contrario a la austeridad republicana que predicamos”. Finalmente, el aspirante presidencial subrayó que la gente no quiere pleito, ni diferencias, sino soluciones a sus problemas.
Comentarios
0 comentarios