Trabajadores del Sector salud colapsaron la circulación vial de la Ciudad de México con una serie de manifestación para exigir diversas mejoras a su situación laboral, como la homologación de sueltos y prestaciones dignas.
Entre los manifestantes, había Personal del Hospital General de Topilejo, mismos que bloquearon la autopista México-Cuernavaca para demandar la homologación de salarios, provocando un enorme caos vial en la zona, lo que ademas causó la molestia de cientos de automovilistas que quedaron atrapados en sus autos.
Por otra parte, trabajadores del Hospital Rubén Leñero se manifestaron sobre la Calzada México-Tacuba para exigir prestaciones laborales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina arribaron al lugar para tratar de persuadir a los manifestantes.
De la misma forma, personal del Hospital Materno Infantil de Xochimilco protestó frente al Deportivo Xochimilco por la falta de medicamentos que ha causado daños graves en la salud de miles de sus pacientes que tiene meses sin las medicinas necesarias para atacar sis enfermedades.
Otra manifestación ocurrió sobre Fray Servando Teresa de Mier y Sur 103, donde automovilistas afectados increparon a los médicos, quienes a pesar de la presión ciudadana, continuaron con su bloqueo.
Comentarios
0 comentarios
