Morena se encuentra muy cerca de definir su candidato presidencial, por lo que Andrés Manuel López Obrador confió en que en el proceso interno se hará todo lo que se requiera para conservará la unidad y no se presentarán rupturas.
“(El lunes) hablamos de la necesidad de mantener la unidad para garantizar la transformación de México, continuidad con cambio. Es muy importante la unidad, que no haya rupturas, que no tiene por qué haber, porque si es piso parejo, sino hay dedazo, si es el pueblo el que va a decidir con una encuesta”, comentó.
Concluidas las elecciones del Estado de México y Coahuila, el proceso electoral rumbo a 2024 aceleró. El lunes pasado, el presidente de la República se reunió con cuatro de las llamadas “corcholatas”: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, así como con gobernadores y los dirigentes del partido.
El martes el canciller Marcelo Ebrard presentó su renuncia efectiva a partir del lunes. Más tarde, políticos como Manuel Velasco, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña hicieron lo propio.
Comentarios
0 comentarios
