La mañanas de éste martes se dio a conocer la localización del cuerpo sin vida de la joven Sara Cecilia Osnaya Romero, reportada como desaparecida el 15 de diciembre cerca de la avenida San Esteban, en las inmediaciones del campo Militar número 1 en la Ciudad de México, por lo que su familia reportó su desaparición ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes hoy anunciaron la desafortunada noticia.
Por cuatro días familiares y amigos de Sara Cecilia Osnaya buscaron a la joven y reportaron su desaparición ya que presumían que había salido de compras hacia el Centro Histórico. Hasta el momento la FGJEM no ha emitido más información sobre el hallazgo.
De acuerdo con familiares, la joven fue vista por última vez el 15 de diciembre tras salir de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas.
Incluso las cámaras del C4 municipal habrían captado que la joven salió a las 13:57 horas, camino sobre la calle Plan Sexenal, con dirección a Calzada San Esteban; sin embargo, no regresó a su domicilio.
Al intentar rastrear la ubicación de su teléfono celular, el GPS arrojó como último lugar de conexión la calle Pedro Calderón de la Barca, en la colonia Polanco Reforma, Ciudad de México; no obstante, no fue localizada en ese lugar.
Comentarios
0 comentarios
