El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, rechazó la idea de construir un Museo del Narcotráfico en Badiraguato.
“El municipio en el que nací, se distingue históricamente por la vocación de trabajo, la bondad y la lealtad de su gente”, dijo mandatario, en redes sociales, luego de que el alcalde José Paz López aceptara la posibilidad.
No comparto en lo absoluto, y rechazo enfáticamente, la idea de construir un museo del narcotráfico en Badiraguato. El municipio en el que nací, se distingue históricamente por la vocación de trabajo, la bondad y la lealtad de su gente.
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) November 3, 2022
“No podemos negar nuestra historia, tenemos que reconocerla y sobre esa base, vamos a trabajar. Es posible que podamos tener un Museo del Narcotráfico; no estamos cerrados a ningún tema.
“Todos los temas vamos a escuchar, somos un Gobierno que escucha todas las voces; somos un Gobierno que empujará para que el desarrollo económico llegue al municipio y logremos vencer ese estigma del narcotráfico, empujando el desarrollo económico”, dijo.
El edil de Badiraguato reconoció que aún no tiene claridad de qué personajes podrían exhibir, “porque escucharemos a los especialistas de los museos, para que nos orienten, pero no estamos cerrados a ningún tema; si nos orientan que será para beneficio del municipio tener un Museo del Narco, lo impulsaremos desde el Gobierno”.
Comentarios
0 comentarios