La cantante y ex reina del pop, Britney Spears, fue criticada severamente en redes sociales tras posar junto a un mono araña con el que se topó en Playa del Carmen éste fin de semana.
La cantante compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram su feliz paseo por la Quinta Avenida, aludiendo que estaba festejando un año de libertad, pero los internautas no pasaron desapercibido que, el mono que aparece en un video al que hacen llamar “Justin Biebier”, es un animal explotado.
“¡Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre!!! Joder que sí!!! Jejeje !!! Psss el mono se llama Justin Bieber”, se lee en la publicación de Spears.
En las imágenes compartidas se puede apreciar a la intérprete de “Baby One More Time” posar y besar a un mono que está sujetado con correa por un joven que le explica a la artista que el animalito se llama Justin Bieber.
Ante esto, los usuarios comenzaron a comentar que la acción fomenta la explotación animal, pues según los usuarios, es muy probable que para capturar al mono su madre fue asesinada y ahora las personas sacan provecho a través de ellos.
Por ello, pidieron a la cantante no pagar por estas “atracciones”, ya que por personas como ella los la explotación animal continúa.

Comentarios
0 comentarios



































