Una noche espectacular fue en la que Dwayne “The Rock” Johnson al lado de sus colegas protagonistas Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Sara Shahi y los productores Beau Flynn e Hiram García, presentaron un pequeño vistazo exclusivo de la esperada película de DC, Black Adam, en el Museo Anahuacalli – Diego Rivera en la Ciudad de México.
Los fanáticos de “The Rock” ya esperaban ávidos el acceso desde horas antes de la cita original, que fue a las 17:00 horas. Algunos venían de distintas zonas de la CDMX pero otros hicieron largos viajes desde Veracruz, Puebla o incluso Baja California para poder ver a su ídolo y el resto del cast pasar por la alfombra negra del evento.
Los ánimos se prendieron cuando Dwayne “The Rock” Johnson apareció, tres horas tarde, en la parte alta de la estructura principal del museo en medio de la emoción de los asistentes al lugar. “Hola México, muchas gracias por el apoyo y por las ganas que tienen de ver Black Adam”, mencionó emocionado el actor para después presentar un avance extendido del filme. “Les quiero decir de todo corazón, México, los amo”, añadió
Después de ver el pequeño avance, se presentó un mariachi en el escenario principal para, por fin, darle la calurosa bienvenida al cast en la alfombra negra. Desfilaron uno por uno hasta la aparición del mismo Black Adam, recibido con una luz azul y una iluminación que adorno al museo de unos rayos para que Johnson saliera a escena, mandando besos a toda la audiencia presente que coreaba su nombre sin parar.
“Fue increíble ponerme el traje de Black Adam por primera vez, es realmente emocionante poder interpretar a un superhéroe o un antihéroe en tu carrera. Me siento honrado con ello y confesaré algo: El primer traje tenía almohadillas musculares y pedí que las quitaran para que me dejaran hacer el trabajo necesario para llenarlo”.
Fotos: Edgar Laguna
Colaborador en la Ciudad de México
Comentarios
0 comentarios
