La cantante Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada después de lastimarse durante su concierto ofrecido la noche de ayer martes, en el Centro Kennedy de la Ciudad de Washington en los Estados Unidos, en donde había logrado una excelente entrada.
Todo parece indicar que la «Reina de Corazones» se lastimó una antigua lesión de la cadera, misma que hace algunos años le fue remplazada por una de titanio. La lesión se registró en los momentos en los que desarrollaba una serie de movimientos como parte de la coreografía, siendo en ese instante que se ve que «falsea» con la pierna derecha que tenía estirada, por lo que se dejó caer al suelo y ya no pudo levantarse.
En pleno show en Washington DC, la cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió la luxación de la rodilla derecha y cayó al escenario. Fue hospitalizada.
Vía el https://t.co/yAJFpIfmmF pic.twitter.com/3UoK84dBvb— Pedro Pablo Tejada R (@PedroPabloTR) September 28, 2022
Por tal motivo el concierto se canceló y ella fue atendida en ese mismo lugar por paramédicos, quienes después de valorarla, la transportaron a un hospital de la localidad, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su situación actual.
Comentarios
0 comentarios
