Después de una serie de pruebas presentadas por el Ministerio Público, se determinó dar 46 años y seis meses de cárcel a la mujer por los delitos de homicidio en razón de parentesco calificado y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos.
Por estos hechos, la sentenciada también tendrá que pagar la reparación del daño y gastos funerarios, además de que le suspendieron sus derechos políticos y le negaron sustitutivos penales, así como beneficios de la suspensión condicional de la pena.
De acuerdo con la investigación, María Alejandra “N” mató y mutiló a su pareja entre el 5 y 6 de noviembre de 2014 en un domicilio localizado en la alcaldía Tlalpan, exactamente sobre la calle Mariano Abasolo en la colonia Valle de Tepepan.
Las pruebas presentadas por la FGJ señalan que una vez que le quitó la vida, “La Ale” colocó el cuerpo de la víctima en el piso, tomó una motosierra y lo mutiló, las partes las colocó en bolsas y las abandonó en calles de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, y en la colonia Valle Escondido, en Tlalpan. Se dijo que María Alejandra drogó a su víctima con benzodiacepinas para así entorpecer sus funciones físicas, lo que le facilitaría matarlo.
Comentarios
0 comentarios
