Si bien cada que escuchas el nombre de Karely Ruiz es porque va acompañado de polémica o de algún contenido que desafíe la censura de cualquier red social, esta ocasión es todo lo contrario y hasta estarás de acuerdo con la conclusión a la que muchos llegaron, pues con esto confirman que es la MÁS BUENA de todas.
Y no es precisamente por un baile atrevido que acaparó los reflectores de las redes sociales, sino por la acción que tuvo Karely con su gente en Monterrey y en pleno regreso a clases.
Resulta que la guapa influencer, conocida por ser la actriz mejor pagada de la plataforma OnlyFans, regaló útiles escolares en una de las zonas con más carencia en Nuevo León.
Si bien, Karely no grabó el momento exacto, ya que no quería lucrar con estas acciones altruistas, la gente sí la retrató y compartió el material en Internet donde se ve a la modelo mexicana muy feliz ayudando a la gente.
Karely es una mujer de palabra y llegó a la colonia Las Cometas de Ciudad Benito Juárez en Monterrey, dispuesta a darle una sonrisa a las madres de familia que no podían pagar los útiles escolares de sus hijos, quienes hicieron largas filas para beneficiarse con el apoyo de la influencer.
😏 #AyGoeee 📚 Primero regaló agua, hoy regala útiles escolares Karely Ruiz
La joven influencer originaria de Monterrey, Karely Ruiz, acudió a la colonia Los Cometas para dar paquetes de útiles a los estudiantes de escasos recursos que recientemente ingresaron a las … pic.twitter.com/eH3LCagNCz— Reporte Valle de Toluca (@ReporteToluca) August 31, 2022
Cuadernos, lápices, plumas, colores y más objetos de papelería fueron parte de los kits que Karely Ruiz entregó hace unos días a la gente de esta región, ganándose el respeto de esta localidad, así como de cientos de internautas que aplaudieron esta acción y reconocieron que es la más buena de todas.
El gran corazón de Karely no solo se ha visto en pleno regreso a clases, pues ha tenido otros momentos dignos de reconocer; tal y como lo hizo cuando hace poco llevó garrafones de agua potable a las zonas más afectadas de Nuevo León que atraviesan una severa sequía.
También repartió despensas y lo hizo sin recibir nada a cambio, lo mejor de todo fue cuando se ofreció a pagar una sesión de quimioterapia de una joven que estaba luchando contra el cáncer, acto con el que se ganó el cariño del público, demostrando así que es una verdadera influencer.
Comentarios
0 comentarios
