La tarde de este martes, Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, pidió al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), retirar la iniciativa presentada para mantener en las calles la presencia de militares hasta 2028, de lo contrario el acuerdo o alianza «Va por México» se disolvería.
«Hoy la dirigencia nacional del PRI debe asumir de seguir dando vida la coalición legislativa que le puso un alto a Morena en la regresiva ley Bartlet… Tenemos un mandato de millones de mexicanos, yo espero que corrugan, que retiren la iniciativa o la voten en contra. De lo contrario el PRI cargaría con la responsabilidad de porque no puede continuar la coalición Va por México, ni en lo legislativo, ni en lo electoral», dijo Marko Cortés.
Este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador felicitó al PRI por la iniciativa, e incluso los invitó a «divorciarse» del PAN y PRD, con relación a la información de la propuesta, el mandatario aseguró que este tipo de situaciones hace que el partido regrese a sus bases revolucionarias.
Comentarios
0 comentarios
