Dani Alves vivió una fiesta en su debut con la playera de los Pumas y a pesar de ser un juego duro, el astro del futbol internacional dio el pase para que su equipo lograra empatar a Mazatlán, quien lo superaba un gol a cero y así lograr sacar un punto.
Con el empate a un gol, esta es la primera vez en todos los debuts que ha tenido Dani Alves en su carrera que su equipo no saca la victoria; sin embargo, por tercera ocasión consecutiva, el veterano futbolista fue factor en el resultado final.
Dani Alves salvó su fiesta y a Pumas, pues en el minuto 89 cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo, su centro llegó al área chica donde Nicolás Freire se elevó para rematar de cabeza y colocarla a un costado de Nicolás Vikonis. La jugada fue revisada por el VAR, pero se confirmó la anotación.
Sin embargo, el tanto de Pumas llegó tras una mala marcación del árbitro Luis Enrique Santander, pues el tiro de esquina se decreto en una jugada en la que Juan Ignacio Dinenno tocó el balón con la rodilla y no el arquero Vikonis.
Al término del encuentro, Dani Alves mencionó que fue un partido complicado, visiblemente cansado por ser la primera vez que juega en la altura de la Ciudad de México, el exjugador de Barcelona, Juventus y PSG, reconoció el trabajo de sus compañeros.
Comentarios
0 comentarios