Todavía no pasa el asombro y la pena por la muerte de más de 50 migrantes dentro de la caja de un tráiler, cuando nuevamente se presenta una tragedia, y es que un vehículo que transportaba un grupo de migrantes chocó contra un tráiler luego de evadir un puesto de control de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en Encinal, Texas, dejando cuatro muertos y tres heridos, informaron este jueves autoridades mexicanas.
De los cuatro fallecidos, se confirmó que dos son de origen mexicanos, una persona de nacionalidad guatemalteca y otra no identificada, mismos que fueron las víctimas mortales, informó el consulado mexicano en la ciudad fronteriza de Laredo, Texas, en un comunicado.
El conductor, ciudadano estadounidense, fue hospitalizado junto con dos personas más que se creen son guatemaltecas, según información del mismo consulado, la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional de Migración (INM) de México. Se cree que la camioneta en que viajaban salió de Laredo y se dirigía a San Antonio.
Comentarios
0 comentarios
