Todo parece indicar que este jueves la pareja conformada por Britney Spears y Sam Asghari unirán sus vidas en una ceremonia privada, frente a sus amigos y familiares más cercanos. La cantante anunció que su novio le entregó un enorme anillo de compromiso en septiembre del año pasado.
Britney dirá “Sí, acepto” a Sam tras más de 4 años de novios, según fuentes de Daily Mail y People. El tabloide inglés publicó fotos aéreas del jardín de la casa de la pareja, y se ve una carpa gigante de color blanco que protegerá la intimidad de la boda.
En una reciente storie, Britney Spears comentó que disfrutaba de una bebida mientras su futuro esposo, Sam Asghari, estaba sentado a su lado, pero lo que más llamó la atención fue la manicura con decoración nupcial que podría confirmar que la boda se celebrará este día.
Britney, de 40 años, y Sam, de 28, se casarán en Los Ángeles, en la casa estilo italiano de la cantante, la cual, tiene cinco habitaciones y ocho baños, ubicada en en Thousand Oaks, California. Según People, solo fueron invitadas 60 personas. La misma cantante reveló que su vestido de novia estaría a cargo de la firma Versace.
Comentarios
0 comentarios