La mañana de este sábado vecinos de la Región 248 de la Tercera Privada de Girasoles, en Cancún, hallaron el cuerpo sin vida de un joven, con las manos atadas, una bolsa negra en la cabeza y un mensaje de amenazas, mismo que reportaron el hallazgo al número de emergencias 911 indicando que había una persona sin vida tirada en la banqueta del racionamiento Villas del mar.
Testigos detallaron a las autoridades que la persona estaba cubierta de la cabeza con una bolsa negra y cubierto con una sábana. De inmediato arribaron los elementos policíacos de Quintana Roo para verificar el reporte, encontrando a un sujeto con las manos y los pies amarrados, el cual continúa en calidad de desconocido.
El sitio fue acordonado por los oficiales para evitar que se acercara la gente curiosa y también para evitar el tránsito de vehículos por el lugar, mientras que el personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del procesamiento del sitio, aunque no se especificó si el cuerpo del desconocido tenía heridas por impacto de bala o alguna otra huella de violencia.
Comentarios
0 comentarios
