La mañana de este martes fue localizado un taxi Nissan tipo Tsuru y en su interior se encontraron los cuerpos de cinco personas asesinadas que mostraban signos de haber sido torturados además de presentar disparos con armas de fuego en la cabeza, destacando que el taxi fue encontrado estacionado a orillas de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional en el paraje conocido como “La Cuchilla”, municipio de Juchitán, en la Costa Chica del Estado de Guerrero.
Cabe destacar que el taxi tenia amarrada sobre el cofre una manta blanca la cual tenía un mensaje que estaba firmada por “18 El Comander”, por tal motivo el Ministerio Público en tuno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena para realizar las diligencias correspondientes.
Se detalló que las personas asesinadas tenían entre los 25 y 35 años de edad, los cuales tenían huellas de haber sido torturados y balazos en la cabeza. Después de las pesquisas iniciales, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Marquelia para la práctica de la necropsia de ley y su posible identificación.
Comentarios
0 comentarios
