En los últimos días, Ángela Aguilar fue puesta en el ojo del huracán debido a unas imágenes en las que aparece muy divertida junto a René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, imágenes que han causado gran alboroto y que ella aseguró que jamás consintió que salieran a la luz, por lo que dijo estar devastada anta situación que «le dolió en el alma».
Pero la controversia no se generó porque este hombre él le lleve 15 años, sino por las postales que fueron filtradas sin que ella lo autorizara, fotografías en las que él incluso juega con su lengua, aunque según el cantautor todo fue sacado de contexto.
“Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo , pero se siente la traición de la confianza”, aclaró el compositor, quien señaló a una persona cercana a él de ser el culpable de difundir las instantáneas, las cuales por cierto fueron tomadas de un video.
Además de agregar: “Es un video, es más… me da vergüenza postearlo por la plática tan tonta que teníamos, ¿sabes qué era? Yo le decía. ‘Mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente’, le decía», incluso detallando que fue un amigo quien tomó esas capturas de un video y que sintió traicionado de que las ventilara.
Y finalizó aclarando: “Le digo, ‘si tengo la cabeza así de grande que parezco botarga, es porque tengo mucho cerebro’ y en eso que me dice, ‘el que tengas la cabeza grande no significa que tengas un cerebro grande’ y le hago yo (haciendo gestos sacando la lengua) como así, y ahí toman el screenshot”.
Comentarios
0 comentarios
