“Estuvimos en las aduanas de Tijuana y Nogales. Aquí se está proyectando hacer un libramiento ferroviario en beneficio de la gente de esta ciudad fronteriza”, escribió el Presidente Andrés Manuel López Orador en su cuenta de Twitter mientras recorría las aduanas y pasos fronterizos en Baja California y Sonora en los que se realizará un libramiento ferroviario y se anunció una inversión fronteriza.
El presidente estuvo acompañado por el canciller Marcelo Ebrard y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y de acuerdo con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el gobierno de México realizó una inversión millonaria, aunque no especificó si se trató de dólares o pesos mexicanos.
“14 mil millones de inversión fronteriza entre México y Estados Unidos puso en marcha el Presidente en Tijuana, Mexicali y Ensenada. Al mismo tiempo, está pendiente del Consejo de Seguridad y avance de la protección de familias mexicanas en Ucrania. Ahora vamos a Hermosillo”, escribió Ebrard en su twitter
En los estados del norte también estuvo el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval; y el de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis; la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar; y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
Comentarios
0 comentarios








































